SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Mendoza continúa con los operativos para enviar a sus casas a turistas varados por el coronavirus

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del virus COVID-19, el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, participó de la tercera caravana  de ciudadanos de otras provincias que salieron de Mendoza con destino a sus ciudades de origen.

La acción se denomina “Regreso a Casa” y se  realiza  en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura. Contempla un operativo sanitario, vial y de seguridad con el encapsulamiento de autos y un colectivo que transportaba a unas 90 personas. Comienza en el Cóndor del Acceso Este y llega  hasta Desaguadero, para dirigirse después  a otras provincias.

Esta metodología permite intervenciones provinciales para que todos los ciudadanos puedan regresar a su hogar. En este caso, las personas que finalmente se trasladaron se encontraban alojados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en distintos departamentos de la provincia

La primera caravana se realizó los primeros días de abril y fueron alrededor de 30 los vehículos custodiados por la policía provincial por la Ruta Nacional 7. La segunda tuvo lugar el fin de semana pasado con el mismo protocolo de trabajo.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción