Mendoza Debate

De cara a las próximas elecciones a gobernador de los mendocinos, este 29 de septiembre habrá un nuevo espacio de discusión: “Mendoza Debate”, en el que participarán Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza, Anabel Fernández Sagasti del frente Elegí; José Luis Ramón, de Protectora Fuerza Política; y Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
El evento es organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Industrial de Mendoza (UIM).
El debate, que será transmitido en vivo, es un símbolo de diálogo político, pluralidad, trabajo cooperativo, que permitirá a toda la comunidad mendocina conocer las propuestas de gobierno de los candidatos a la Gobernación. El objetivo es propiciar un mayor compromiso cívico para fortalecer la democracia.
Los temas de «Mendoza Debate» se dividen en cinco secciones: Economía, perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; Economía, desarrollo y diversificación de la matriz productiva; Educación, infancia y salud; Seguridad y Derechos Humanos, y Fortalecimiento Institucional.