SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Mendoza: Descubrieron al apropiador de la nieta 117 en una fiesta de disfraces y le revocaron la domiciliaria

Destacadas

Segundo Carabajal había recibido el beneficio por ser paciente de riesgo de coronavirus y fue descubierto en una fiesta familiar.
El represor Segundo Héctor Carabajal, condenado a 10 años de cárcel por delitos de lesa humanidad en Mendoza, fue descubierto en una fiesta de disfraces junto a su familia y por esto, la Justicia le revocó la prisión domiciliaria que había obtenido por ser paciente de riesgo de Covid-19.

El apropiador de la nieta 117, Claudia Domínguez Castro, tiene 73 años y padece enfermedades como EPOC, hipertensión y problemas cardíacos, por lo que había recibido la autorización para salir del penal de San Felipe y continuar detenido en una vivienda de Dorrego.

Sin embargo, el 13 de abril pasado, Carbajal fue filmado celebrando una fiesta de disfraces junto a su hijo y sus tres nietas y el video no tardó en viralizarse por WhatsApp hasta llegar a manos de la víctima.

En consecuencia, el Tribunal Oral Federal 1 resolvió revocar la detención domiciliaria dispuesta y el represor fue trasladado a la Complejo Penitenciario de Cacheuta, donde no hay sobrepoblación y no corre riesgo de contagio.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción