Mendoza sigue concretando acciones para atraer a nuevos turistas y esta vez participó en Imex América, una de las ferias comerciales más grandes dedicadas al segmento del turismo MICE, que se desarrolló en Las Vegas del 8 al 10 de octubre.
La participación de Mendoza se concretó en el stand de Argentina, coordinado por el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística)







