“Mendoza es música y suena en el Sur”: Juan Farré ganó por San Rafael

Un centenar de grupos se presentaron en el concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”, aunque solo nueve pasaron a la semifinal, de los cuales tres fueron elegidos. Por nuestro departamento el ganador resultó ser Juan Farré, quien dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El sábado pasado, los nueve semifinalistas de San Rafael, General Alvear y Malargüe actuaron en vivo en el teatro Antonio Lafalla de Alvear. Farré se quedó con el premio en representación de nuestro departamento, mientras que por Alvear el ganador fue Do Acorde y Mib lo hizo por Malargüe.
“Se manejó todo con mucha calma, con muy buena onda. La gente del jurado estuvo bien. Era un concurso y los concursos de música de por sí son ‘raros’, porque hacer competir música es algo extraño. Igual, se manejó todo muy cariñosamente, la verdad es que fue una tarde muy linda”, destacó el sanrafaelino, que posee varios discos en su haber y que actualmente reside en Buenos Aires.
Dijo además que cada jurado se había tomado el trabajo de escuchar mucho a cada participante de manera atenta, no solo allí sino rastreándolos a través de Internet y, de esa manera, conociéndolos un poco más. “El hecho de que no fuera un programa de televisión, tal vez hizo que fuera una cosa más cuidada”, recordó.
Cabe decir que de San Rafael se habían anotado cerca de 60 artistas, mientras que entre General Alvear y Malargüe sumaron otros 60.