SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Mendoza lo ganó en el alargue y está en la final del #MundialdeProvincias

Mendoza se impuso a Córdoba en el alargue de las semifinales del #MundialdeProvincias, una encuesta generada en Twitter por una cuenta para entretener a todos durante el aislamiento. Ahora, la provincia jugará la final frente a Tierra del Fuego, que eliminó a Tucumán en el otro lado de la llave.

El concurso había finalizado en un «empate técnico» a las 7 Am, cuando terminaba el plazo, y además, hubo denuncias de que los cordobeses utilizaron «mano negra» durante la noche y por eso se habían impuesto por la mínima.

Todo esto, llevó a que el dueño de la cuenta @pauldelon14 decidiera que todo se definiera en una prórroga de 30 minutos. Los resultados finales marcaron una ventaja de la Tierra del Sol y del Buen Vino con el 58,4% de los votos totales, mientras que la tierra del cuarteto y el fernet alcanzó 41,6%.

La puja se extendió durante casi todo el martes  y el resultado final marcó una reñida ventaja para la tierra del fernet y el cuarteto por 51,8% contra 48,2%. Sin embargo, miles de usuarios comenzaron a denunciar que hubo fraude. Incluso, #CordobaUsaBots fue trending topic.

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción