SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Mendoza se mostrará al mundo a través de un documental hecho en el Aconcagua

Un grupo de reconocidos exdeportistas nacionales protagonizarán Summit Aconcagua, un proyecto ideado por Matías Gutiérrez Moyano que comenzóa gestarse en 2018 y que ahora se completará con atletas que han desafiado varias adversidades en su vida.

“Desde hace tiempo venimos trabajando para concretar este Summit Aconcagua que, en definitiva, es un gran desafío de deportistas olímpicos y de personas que han desafiado adversidades en la vida», dijo este martes Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo. «Nos pareció importante acompañar», agregó la funcionaria.

La finalidad del proyecto audiovisual es mostrar el Aconcagua de una manera diferente a la que muchos la conocen, mediante una especie de docu-reality que contará con la presencia de Paula Pareto, David Nalbandian, Ezequiel Baraja (entrenador del equipo de rugby carcelario Los Espartanos) y Pablo Chacón, entre otros destacados exdeportistas.

«La propuesta se va a convertir en un gran promotor turístico», anticipó Juri. “Todavía no está cerrado por dónde se transmitirá la actividad, lo que nosotros queremos es generar un material de promoción importante en los distintos canales y medios», explicó.

https://www.instagram.com/p/CQBxBhyDGa8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=315ddc21-5611-4632-875b-e63ca873e251

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción