SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Mendoza suma más conectividad, Aerolíneas Argentinas llega con vuelos entre Mendoza y San Pablo

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, anunció en su cuenta de Twitter que la provincia contará con una nueva ruta con San Pablo, Brasil. Los primeros vuelos, según fue indicado, serán a partir del 11 de abril de 2023. Mendoza ya cuenta con conexiones hacia dicha ciudad, pero a través de otras compañías aéreas.

«Aerolíneas Argentinas anuncia que habrá dos vuelos directos por semana entre San Pablo y Mendoza desde el mes de abril de 2023. Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia», expresó en su cuenta de Twitter Fernández Sagasti

Actualmente, Mendoza conecta con Santiago de Chile a través de Aerolíneas Argentinas, Latam, Sky Airlines; San Pablo con Latam y Gol Linhas Aereas; Panamá con Copa Airlines.  También existe la opción de un vuelo directo Mendoza/Lima con Latam.

Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos semanales entre la ciudad de San Pablo, en Brasil, y Mendoza. La encargada de dar la noticia fue la legisladora Anabel Fernández Sagasti.

A través de su cuenta en Twitter, la senadora brindó algunos detalles. Según explicó en un escueto mensaje, a partir de abril del 2023 la provincia sumará dos vuelos directos y unirán a ambos destinos.

 “Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia”, agregó Sagasti en la publicación.

En septiembre pasado Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de enero del 2023 comenzaría a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro.

En la actualidad Mendoza cuenta con conexiones con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Rosario y Salta.

En cuanto a los vuelos internacionales, nuestra provincia se conecta con Panamá, San Pablo, Santiago de Chile, Lima (Perú) y Panamá.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción