En consonancia con lo que sucedió en el Congreso, en Mendoza también se desarrolló una movilización al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Los manifestantes se movilizaron en pedido de Justicia por Fernando y también por otros casos que han ocurrido en la provincia.
Todo comenzó con una autoconvocatoria a través de las redes sociales para este martes a partir de las 18. Así se reunieron frente a la Legislatura, donde pidieron por Fernando y también por diversos casos que tuvieron lugar en Mendoza y cuyos victimarios son también adolescentes.

Uno de los nombres es el de Nicolás Merlos, el joven de 14 año asesinado por otro menor para robarle el celular en el barrio La Gloria. También hay familiares de Nahuel Vitali, de 18 años quien se desempeñaba como relaciones públicas de algunos boliches de la San Martín Sur. El joven fue ultimado de un puntazo en un robo.
Los manifestantes luego recorrieron la Peatonal Sarmiento hasta congregarse en el kilómetro 0 de Ciudad Mendoza (San Martín y Garibaldi).
Fuente: Jornada