SECCIONES
  • La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.| Benjamin Franklin

domingo 26, de marzo , 2023

Mendoza vive la Vendimia con el Carrusel

Como informó El Sol, una verdadera fiesta popular se vivió en las calles de la Ciudad de Mendoza. Miles de mendocinos volvieron a ocupar las veredes para seguir el recorrido de los carros que transportan a las reinas departamentales de la Vendimia, a horas de que un de estas jóvenes sea elegida para llevar la corona.

Con un cielo despejado y un sol abrasador, en una jornada que se esperan 36 grados de temperatura máxima, muchos llevaron sombreros al tradicional starter pack vendimial de agua y algun instrumento que permita recoger de primera mano las frutas que arrojan desde los carros.

Como sucede todos los años, y a diferencia de la Vía Blanca, la Federación Gaucha le dará color al desfile a lo largo del recorrido con diferentes agrupaciones a caballo.

Pero también se sumarán los reyes de la Vendimia para Todos y, por primera vez, las soberanas que son elegidas en los cerros que rodean al teatro griego Frank Romero Day.

Como reza la tradición, el primer carro es el de la reina de la Vendimia: Natasha Sánchez, en sus últimas horas como soberana, despidiéndose de los mendocinos.

La Federación Gaucha custodió a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

Fuente y fotos: Gentileza El Sol

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción