Menem entró en coma inducido y está en grave estado

El ex presidente Carlos Menem sufrió una falla renal y se encuentra en grave estado de salud, en coma inducido, al cumplirse dos semanas de su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Menem sufrió una falla renal y debieron hacerle diálisis ayer pero su estado es sumamente delicado y se deben esperar las próximas horas para conocer su evolución según publicó infobae.

El ex mandatario es acompañado por su ex mujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasarán en la clínica junto a él la Navidad.

Hace dos semanas, el senador ingresó al establecimiento de salud con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca. Fuentes cercanas a su entorno habían indicado que el actual senador mejoraba “lentamente” en la unidad de cuidados donde se encuentra aislado del resto de pacientes debido a que es paciente de riesgo de COVID-19.

“Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió la semana pasada Zulemita Menem, cuando su padre también tuvo una arrtimia severa y empeoró.

El ex presidente estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio, cuando también estaba hospitalizado.

 

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorLlegaron al país 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V
Artículo siguienteNeuquén: quisieron evitar un femicidio, mataron al agresor y ahora están detenidos