Menor conducía una camioneta en la que llevaba dos armas de fuego

El martes, durante un control de rutina que efectuó la Policía en General Alvear, logró el secuestro de armas de fuego, como así también confirmó la detención de tres jóvenes.
Según pudo saber Diario San Rafael, alrededor de las 11.30, efectivos de UMAR apostados sobre la Ruta 143 y calle O del vecino departamento interceptaron la marcha de una camioneta Ford Ranger que, sorpresivamente, era conducida por un menor de 17 años.
Pero el hecho de que el rodado estaba al mando de un joven no apto para conducir por su edad no fue la única anomalía detectada por los uniformados. Al requisar la camioneta, entre los asientos descubrieron dos armas de fuego, un calibre 32 largo y una pistola calibre 22, ambas con municiones.
En virtud de lo anterior, los uniformados secuestraron las armas y detuvieron al menor que conducía la Ranger y a dos jóvenes de 23 años que lo acompañaban. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 14ª.
Una vez en la dependencia tomó curso una causa caratulada “tenencia ilegal de arma de fuego”. También quedó secuestrada la camioneta.