SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Menor robó una bicicleta, fue detenido y dañó el móvil cuando lo trasladaban a la comisaría

La Policía esclareció el robo de una bicicleta y detuvo a un menor por el hecho. Fue gracias a un llamado al 911 y al rápido accionar de uniformados de Cuerpos Especiales, quienes se desplazaron hasta la avenida Colón al 600, lugar donde se produjo el episodio delictivo.
En el reporte al CEO, un testigo informó que un sujeto había sustraído una bicicleta todo-terreno, por lo que hasta el lugar se desplazaron los efectivos, quienes individualizaron al ladrón sobre la misma avenida, antes de llegar a Alberdi.
Tras recuperar la bicicleta, los policías comprobaron que el malviviente portaba un cuchillo, elemento que también fue secuestrado. Al verificar que el responsable del hecho tenía 17 años, fue trasladado a la Comisaría del Menor y durante el recorrido hasta esa dependencia, el precoz delincuente utilizó un encendedor para dañar la cámara con la que están equipadas los vehículos policiales.
En virtud de lo sucedido, al jovencito se le abrieron procesos por “hurto” y “daño agravado por ser en perjuicio de un bien del Estado” y quedó a disposición de la Justicia del Menor.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción