SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Menores de 26 años no podrán ingresar a los campings del Club de Pescadores sin sus padres

El presidente del Club de Pescadores del departamento, Raúl López, explicó que los jóvenes de entre 15 y 25 años deberán ingresar a los campings en compañía de sus padres. La decisión se tomó luego de las situaciones vividas recientemente (fiestas clandestinas) y que han llevado a ocasionarle inconvenientes a la institución.

“Nosotros el sábado tipo 2 de la mañana tuvimos que expulsar a jóvenes que estaban en estado de ebriedad, es más llegó la Policía en Valle Grande porque estaban causando disturbios. En El Nihuil, cerca de las tres de la mañana, se había juntado una gran cantidad de jóvenes y lo disolvieron en la zona del fondo del club. A las 4.30 llegó la gente de Diversión Nocturna y volvieron a detectar gente en ese lugar, más de 200 según dijeron, y nos hicieron un acta al club como que organizábamos una fiesta cosa que no es así, los chicos se convocan por redes sociales y nosotros no tenemos nada que ver, hicimos nuestro descargo aclarando la situación”, comentó en FM Vos.
“En el fondo hay carteles que dicen prohibido hacer fogones, adjuntamos fotos para nuestro descargo pero lamentablemente los jóvenes se juntan en cualquier lado a realizar fiestas, no sabemos qué consecuencia podemos tener como institución y por eso tomamos esta medida, el acceso no está restringido lo que si decimos que es si el socio trae a un joven invitado, deberá firmar y se hará cargo de esa persona, no podemos estar vigilando a todas las personas”, añadió López.

Pedido de conciencia
“El socio es responsable, no puedo poner un vigilante para cada joven, nosotros abogamos por tener el club limpio, la playa en condiciones y que no se nos enfermen los empleados por estas cosas, todo sabemos que debemos cuidarnos y no puedo estar yo detrás de las personas para ver si usan o no el barbijo, hemos llenado el club de carteles donde pedimos que si un joven maneja un vehículo, cuatriciclo sobre todo, que lo haga despacio o que no se hagan fogones”, cerró el presidente del club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción