Mensaje de fin de año

El presidente Mauricio Macri envió un saludo de Fin de Año en el que ratificó el camino escogido por su gobierno para enfrentar “la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo” y “terminar con los privilegios y los acomodos”.

Bajo el título “El futuro es por acá. Y es juntos”, el Presidente escribió una columna de opinión publicada ayer en el diario La Capital de Mar del Plata en la que destacó el trabajo del Gobierno nacional en “decir la verdad y no lo que el otro quiere escuchar” y combatir la corrupción, el narcotráfico y la impunidad.

“Todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del Presidente hasta todos los que están en el poder, y no solo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos”, afirmó.

“Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo”, apuntó.

Aclaró que eso incluye “obstáculos, detractores, días malos y días buenos”. Según Macri, este camino “es enfrentar mafias que hace décadas nadie se animó a enfrentar. Es buscar la transparencia en cada cosa que hacemos. Es impulsar en serio el federalismo”. Y también “es aceptar los errores y corregirlos”.