Mensaje de la Distrital: “Los invitamos a que acompañen a sus policías en su ardua tarea”

La Policía de Mendoza, a través de la Distrital Sur que comanda el comisario Eduardo Algaba, emitió un mensaje por el que busca concientizar a la población de la importancia de un trabajo en conjunto, como principal objetivo para cuidar derechos y garantías sociales.
Desde la Distrital entienden que el periodismo es el nexo necesario entre su actividad, el mensaje que quieren dar y la sociedad para que lo reciba. En ese contexto, el objetivo policial es seguir trabajando en la prevención de accidentes viales, contravenciones y delitos. “Serviremos todos como educadores en seguridad de la población, para que cada uno de nuestros conciudadanos sepan tomar medidas de seguridad personal, que avisen al 911 todo lo que crean sospechoso o necesario en emergencias”, manifestaron desde el área de Seguridad.
“Los invitamos para que acompañen a sus policías en la ardua tarea que tienen. Estamos convencidos de que con pequeñas acciones de nuestra sociedad, tendremos los mejores resultados para nuestra gente y quienes visitan San Rafael”, añadieron.
“El delito fundamentalmente como conducta antisocial es posible que no lo podamos extirpar, pero si trabajamos como conjunto social tendrán seguro la mayor barrera para el bien general de nuestra comunidad”, cerró el mensaje policial.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorFrase
Artículo siguiente“Último primer día”: desde la Policía afirmaron que no se registraron novedades