Merendero busca donaciones para ayudar a una familia

La necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan es una conducta digna de imitar por todos. De este modo, un merendero ubicado en Salto de las Rosas, no sólo se encuentra abocado a atender a los niños y niñas que tanto necesitan, sino que en esta ocasión se han solidarizado con una familia que sufrió un incendio.
Al respecto Camila Viña dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estamos siempre necesitando donaciones para los chicos. Yo me he integrado hace poco tiempo a este merendero que se llama ‘Una Esperanza’, porque son muchos los vecinos que tratamos de ayudar”.
Agregó que “en esta oportunidad, más allá de pedir donaciones para los chicos que van al merendero, nos hemos solidarizado con la mamá de un niño que viene a comer con nosotros, que han tenido que pasar una situación muy difícil. Lamentablemente días pasados, tuvieron un incendio en su casa y han perdido todo. Por eso estamos pidiendo que la gente se acerque a ayudar a esta familia que necesita ropa, calzado, comida, materiales de construcción y todo lo que lleva una casa”.
Para concluir, la vecina solidaria pidió que “pensemos que son vecinos de Salto de las Rosas y están pasando una situación muy difícil. Por eso, yo invito a que colaboren no solamente con nuestro merendero, sino también con esta familia de sanrafaelinos que están pasando una situación desesperada, porque se quedaron sin nada, casi llegando a fin de año y en plena cuarentena”, remarcó.
Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo al 2604-009865.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorDetuvieron a un joven que participó de un robo
Artículo siguienteSolidaridad constante: siguen los trabajos para lograr la concreción de la Casita de Malén