SECCIONES
  • La traición se comete muchas más veces por debilidad que por un designio premeditado de traicionar.| François de La Rochefoucauld

lunes 4, de diciembre , 2023

Mes de gestión

El presidente Alberto Fernández calificó ayer de «positivo» su primer mes de gestión y destacó que «se ha logrado tranquilizar la economía y empezar a poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión», al hablar con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
Además aseguró que «hay una necesidad de que la sociedad tome conciencia de la desigualdad entre el hombre y la mujer», tras participar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto a casi todo su gabinete, de una capacitación sobre temáticas de género, prevista en la Ley Micaela.
«Es muy valioso lo que esa ley impone y hay una necesidad de que la sociedad tome conciencia de la desigualdad entre el hombre y la mujer y de lo imperdonable de la supremacía del hombre contra la mujer», expresó Fernández en declaraciones a la prensa tras el encuentro.
El mandatario sostuvo que «se entiende que eso es parte de una cultura que durante muchos años existió, pero ahora que nos damos cuenta de lo que nos pasa, no podemos seguir siendo complacientes».
«Me parece que hoy es un día para reflexionar, un día que habla de la igualdad, no solo de la mujer con el hombre sino de todos los géneros y del respeto a la diversidad», reafirmó el jefe de Estado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción