SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Meta presenta la billetera digital del metaverso

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, presentó la nueva billetera digital de la compañía enfocada al metaverso, Meta Pay, que sustituirá al actual sistema de pagos de Facebook, Facebook Pay.

Facebook Pay es una plataforma de pago a través de la cual se pueden realizar pagos en los servicios de Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger sin necesidad de salir de las apps.

El jefe de Comercio y Tecnologías financieras de la compañía, Stephane Kasriel, había adelantado que su actual servicio de pagos pasaría a llamarse Meta Pay, sin dar más detalles sobre esta otra plataforma.

Lo que sí indicó es que Meta estaba centrada «en mejorar las experiencias de pago» de Facebook Pay y que tenía la intención de mejorar la calidad de los países en los que ya se podía utilizar este servicio, en lugar de expandirse «a nuevos países».

Zuckerberg presentó -a través de su cuenta personal de Facebook- Meta Pay como «un monedero digital para el metaverso», que además seguirá ofreciendo las mismas funciones de su predecesor.

«Se mantendrá la misma y fácil forma de comprar, enviar dinero y donar a causas que interesen a los usuarios en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y cualquier otro lugar en el que se pueda utilizar Facebook Pay», comentó.

Con ello, el directivo también indicó que Meta está trabajando en una novedad enfocada al metaverso, un monedero que permitirá gestionar de forma segura la identidad, el dinero y el modo en que se paga con él.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción