SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

jueves 6, de octubre , 2022

Miami: un argentino terminó en coma tras recibir un tiro en el pecho por un dólar

Un argentino terminó en coma tras recibir un disparo en el pecho en Miami, por parte de un hombre que le robó un dólar. La víctima fue identificada como Ignacio Gallardo, de 25 años, quien se había mudado a los Estados Unidos hace dos meses.

Según trascendió, el hecho ocurrió el 21 de julio en la puerta de un edificio en la calles 8th y Michigan Court, donde Gallardo, un estudiante que reside en Florida, recibió un tiro por un desconocido que le había pedido una ayuda monetaria.

Un argentino terminó en coma tras recibir un tiro en el pecho: qué se sabe del hecho

De acuerdo a la prensa local, el argentino se encontraba con un amigo en la puerta del departamento que alquilaba en un edificio de Miami. El testigo contó que en un momento se acercó otro hombre con rasgos hispanos a preguntarles si tenían un dólar.

Luego de que Gallardo le entregara un billete de su bolsillo, el otro sujeto sacó de un arma de fuego y le disparó en el pecho. En ese instante, el atacante salió corriendo y se fugó.

Mi hijo está intubado y sedado, en coma inducido y peleando por su vida”, contó Fernando Gallardo, el padre de la víctima, durante una conferencia de prensa desde Estados Unidos.

En este marco, pidió a ayuda a quienes puedan aportar datos como para dar con el agresor y dio detalles del hecho. “Lo llevaban al hospital haciéndole reanimación. Mi hijo se estaba desangrando. Le abrieron el tórax, lo abrieron acá entero para poder cortar esa arteria. Después lo volvieron a operar del abdomen. Cinco cirugías van tratando de salvar su vida”, explicó Fernando Gallardo.

La Policía de Miami Beach difundió un identikit del sospechoso: se trata de un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción