Miami: Un modelo mató a un indigente con un bate por pedirle dinero

Un indigente fue golpeado con un bate hasta morir por un modelo fitness en una estación de servicio de Miami. El agresor, identificado como Hivo Rolando González, fue arrestado a las pocas horas y, aunque alegó haber actuado en defensa propia, fue imputado por homicidio en segundo grado.

Si bien el caso ocurrió el pasado 8 de junio, el video de vigilancia se dio a conocer en las últimas horas y fue la prueba que demolió a la defensa de González.

En la imágenes se claramente como el modelo se saca un bate de baseball de su camioneta y comienza a golpear a Pedro Cruz.

La víctima logra levantar su brazo izquierdo y absorber el primer golpe González. Sin embargo, éste no queda satisfechos y sigue amenazando al indigente quien intenta escapar y emprende una breve corrida. El modelo lo corre con el bate en mano y le acierta un golpe mortal en la nuca. Ante el último impacto, Cruz cae al piso inerte.

González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido. Cruz fue llevado a un hospital cercano donde murió unos días después, pues nunca recuperó la conciencia.

A las pocas horas, González fue detenido y tres días después del violento episodio fue acusado de homicidio en segundo grado.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorItalia dejó desembarcar a los 137 inmigrantes pero la crisis continúa
Artículo siguienteAlemania: Desactivan con éxito una bomba de la Segunda Guerra Mundial