SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Mica Tinelli se puso melancólica y recordó su infancia publicando fotos inéditas de su familia

Dicen que, en momentos difíciles, recordar los tiempos en que uno ha sido feliz suele ayudar a mantener el ánimo en alto. Y esto parece haber pensado Mica Tinelli, quien en las últimas horas decidió hacer un recorrido por los años más lindos de su infancia. La hija de Marcelo Tinelli no está pasando su mejor momento. Por un lado, está preocupada esperando la recuperación de su madre, Soledad Aquino, quien permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se recupera luego de haber recibido el trasplante de hígado. Y, por el otro, está afectada luego de que se dieran a conocer las repudiables amenazas que le hicieron a su padre y que involucraban a toda su familia. Quizá por eso, decidió refugiarse en las imágenes del pasado y las compartió con sus seguidores de Instagram.

Morí con esta foto”, fue lo primero que escribió Mica junto a una foto en la que se la veía en un parque de diversiones, subida al juego de los “elefantitos voladores” junto a su padre. Y también compartió una imagen en la que está parada sobre el regazo de su madre, cuando era apenas una beba de un año. Aquino fue sometida a una intervención de sustitución de hígado el pasado 10 de junio. Y, desde entonces, toda la familia del conductor de ShowMatch se encuentra velando por su recuperación. De hecho, en el momento en el que apareció el donante, la empresaria se encontraba de vacaciones en Miami junto a su novio, Lisandro López, y tuvo que viajar de urgencia a la Argentina para poder acompañar a Soledad.

“Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan”, había dicho Mica una semana después de la operación de su mamá. Y agregó emocionada: “No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que sólo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!”.

Por otra parte, Mica se divirtió publicando unas fotos de cuando jugaba a ser una top model. “Juraba modelo 100%”, escribió junto a una toma en la que se la ve mirando a cámara con decisión, cual si fuera Valeria Mazza. Y luego compartió otra en traje de baño, posando con el brazo en jarra, en la que agregó: “Más de mi día de shooting jurando modelo”.

Después, Cande publicó un par de fotos con su sonrisa plena en primer plano. Como dejando en claro que, en aquellos tiempos lejanos, no había nada que pudiera quitarle la alegría. De hecho, en una de ellas se la ve luciendo un sombrero antiguo y ella agregó tres emojies de diablitos, como dando a entender que estaba haciendo alguna travesura.

Como no podía ser de otra manera, la hija mayor de Tinelli también recordó un momento compartido con su hermana Cande. Y lo hizo mediante un video en el que se las ve a las dos patinando en rollers en plena calle, pero la menor lo hace con ayuda y, por momentos, casi arrastrada por un adulto. “Lloro”, escribió la empresaria arrobando a Lelé.

Cabe recordar que, el día anterior, la cantante había publicado una foto en la que se la veía abrazada a su madre y a Mica junto a la que decía: “¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean. Y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”.

Para terminar, Mica compartió una imagen que habían publicado sus fans y que ya había reposteado su padre. En ella se la ve sonriendo mientras Marcelo la levanta con sus brazos en medio de una carcajada. “Amo esta foto”, escribió junto a un emojie de carita con corazones.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción