Mica Viciconte: «Nicole Neumann no quiere que Fabián Cubero sea feliz»

La grieta entre Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero se ensancha cada vez más. La ex pareja, que tiene tres hijas en común, protagoniza un nuevo escándalo.

Por un lado, el futbolista reveló que su ex mujer lo hostiga todo el tiempo con mensajes agresivos. Por el otro, la modelo lo acusó de no pasarle el dinero suficiente para mantener a sus niñas.

Y si algo más faltaba, se metió la novia de Cubero, Mica Viciconte. «Nicole detesta a cualquier persona que está al lado de Fabián», afirmó la panelista de «Incorrectas».

«Es horrible estar en una relación y que una mujer esté todo el día hostigando y maltratando. Una de las chicas se enfermó y Nicole dijo que era culpa de él, que no las cuida… Por lo que veo, siento que ella no quiere que él sea feliz. Su ego está más allá de todo, no quiere que esté con nadie. No le gusto yo y no le gusta cualquier mujer que esté en el medio», agregó Mica.

Además, Viciconte aprovechó para desmentir a Nicole sobre la falta de pago de Cubero para la manutención de sus hijas. «Dijo que tenía una deuda de 45 mil pesos de luz, ¡pero eso le corresponde a ella! De última, que afloje con los foquitos, es una locura, eso… No quiere que él sea feliz. Está todo aclarado, no hay un bozal. Molesta que esté diciendo cualquier cosa cuando sabés que no es así la realidad», afirmó.