Mica Viciconte se emocionó al hablar de su familia: «Ellos no ganan lo mismo que yo y gastaron para venir a verme»

La panelista volvió a Buenos Aires después de hacer temporada en Villa Carlos Paz y aseguró que fue muy importante recibir esas visitas.
Después de más de dos meses de hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz con Atrapados en el museo, Mica Viciconte volvió a Buenos Aires y regresó a su trabajo de panelista en Incorrectas.

Este martes habló con Moria sobre cómo vivió el verano y lo importante que fue poder recibir la visita de su familia mientras ella estaba en Córdoba. «Yo estaba sola allá. Mi papá tuvo un pequeño problema de salud, ya está bien y haciéndose estudios, así que no me fui a visitar. Pero mi mamá fue, mi hermana y mis amigos fueron. Eso lo agradezco. Yo siempre digo que las amistades son fundamentales, tu familia, tus amigos. Cuando ves que viajan, porque la realidad es que no ganan lo que yo gano porque tienen otro sueldo, y van, gastan para verte y acompañarte, es súper lindo. Vinieron todos. En Navidad, con la familia de Fabián, fuimos once. Contraté un catering porque no tenía tiempo de cocinar», aseguró emocionada.

Por otro lado, se refirió a cómo llevó la relación con Cubero: «Es difícil hacer temporada porque yo me fui dos meses y medio, en medio de todo su proceso. Pero él decidió viajar muchísimo, creo que no estuve ni un día sola. Estuvo mucho allá, así que entre los dos nos íbamos acompañando».

Fuente: Pronto

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorWhatsApp permitirá proteger las copias de seguridad con contraseña
Artículo siguienteMirtha Legrand se sorprendió con la cancelación de su programa