Micaela Gallardo subcampeona argentina de motocross

San Juan vivió un fin de semana inolvidable en el circuito MX Park de Santa Lucía, donde se vivió a pleno la última fecha del Campeonato Argentino de motocross que dejó en la categoría XMX “B” el subcampeonato de parte de la sanrafaelina Micaela Gallardo.

La joven local que se encuentra radicada en Córdoba, obtuvo la victoria en esta última fecha y le alcanzó para este segundo puesto general.

En sus redes la deportista hizo un balance de lo que fue su año, destacando: “Se logró el uno en la segunda manga y general de la carrera. Pero además me gané el uno en muchas cosas hermosas este finde. Me di cuenta que recibí tanto cariño, alegría y buena onda de las personas a mí al rededor. Que para mí todo eso es magia”.

“Disfrutamos este finde desde su inicio. Debo admitir que mi día sábado estuvo complicado, tenía mucho miedo, duda y dolor porque no sabía cómo iba a completar la carrera.
Pero mi gente me dio todo ese amor de plus para darle con todo el día domingo. Se disfrutó desde que nos despertamos. Que cosa hermosa y emocionante la final de un campeonato. Pero eso es para la próxima publicación”.

“Esta fecha estuvo increíble, pude correr el domingo como quería cerrar mi campeonato, disfrutando, sintiéndome una con la moto, fluyendo, divirtiéndome en lo increíble que estaba la pista”.

“Se me dio una carrera que no podía creer, largué atrás, en la segunda curva me posicioné primera en la general y dale que vamos. Nunca había sentido eso, la pista era toda para mí, sentí una emoción que estuvo fabulosa. Mantuve varias vueltas la punta, luego quedé en segunda posición y comencé a pensar, cometí algunos errores que me echaron tercera en la general pero primera en mi categoría”.

“Muy feliz y sorprendida porque realmente quienes me rodean de cerca saben cómo estuvo mi muñeca, las cuatro veces que anduve en moto en dos meses y medio. Con tanto dolor, limitación y falta de estado”.

“Este último mes no fue bueno para mí, a veces se juntan varias cosas que nos golpean y a uno le cuesta juntar energía y voluntad para seguir. No es excusa y no es lo que se recomienda, pero a veces no podemos cumplir con ese tal “debería ser de tal forma” y bueno, toca ser pacientes y amar el proceso que puede ir llevando cada uno, hasta volver a esa normalidad qje nos hace bien.

“Estoy demasiado feliz por tantas cosas emocionantes, por las personas hermosas que conocí en San Juan, por mi familia, por mi equipo, por mis amigos, por la moto; por mis sponsors. Gracias”.