SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Miguel Buxó ya trabaja como nuevo DT de San Martín de Salto de las Rosas

El experimentado director técnico llegó al Sabalero para esta temporada

San Martín de Salto de las Rosas esta semana comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en su regreso a la Primera “A” del fútbol sanrafaelino y lo hizo con nuevo entrenador, Miguel Ángel Buxó, quien llega para reemplazar a Darío Fabrone que se fue a El Porvenir.

El “Sabalero” de gran 2022 en el torneo de ascenso local que lo coronó con el ansiado ascenso, tiene como principal objetivo mantener la categoría y evitar pelear en los puestos de abajo por eso confió en un director técnico con mucha experiencia como lo es Buxó.

Quien llega de ser campeón con Huracán y jugar el Torneo Regional Federal Amateur, tendrá un importante desafío.  En cuanto a sus últimos clubes, estuvo en el Deportivo Goudge en el 2017, Pedal en el 2018, Independiente Calle Larga donde estuvo a cargo en el 2020-2021, mientras que en torneos federales supo conducir al Sport Club Pacífico de General Alvear y al Deportivo Guaymallén.

Junto a Miguel trabajará el profesor Franco Rivero quien fue el encargado de la preparación física del plantel que logró el ascenso el año pasado.

Es la primera semana de entrenamientos del plantel de Primera División (Foto gentileza: San Martín de Salto de las Rosas)

El “Santo” en sus redes sociales brindó información sobre su primer entrenamiento que comenzó el lunes con una charla presentando a Buxó quien se dirigió a los jugadores contándoles que esto era un desafío para él y remarcando todas sus expectativas para afrontar el torneo y poder mantenerse en la Primera A.

Además centraron que el plantel está compuesto por jugadores jóvenes formados en la institución, y entre las novedades se destacan los regresos del defensor Miguel Cruz y el mediocampista Bruno Castilla que jugó las últimas temporadas en Rincón del Atuel,  además de la incorporación de Julián Forquera, ex delantero de Huracán, Godoy Cruz, Independiente Calle Larga y que jugó en el 2022 para Las Malvinas.

“Que sea un año de grandes éxitos para nuestro equipo y para nuestra institución”, destacó la cuenta oficial de San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción