SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Miguel Pérez Mateos presenta hoy viernes un nuevo libro

Bajo el título “Vértigos y artificios”, el escritor Miguel Pérez Mateos presenta una nueva obra, un libro que consta de 40 poemas que ha escrito durante la pandemia. Se trata de un trabajo ligado a los sentimientos, a las emociones y al cual se refirió en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Explicó que la obra tiene que ver no sólo con emociones propias, sino también con las que puede llegar a sentir cualquier otra persona. “La palabra ‘vértigo’ nos remite a una situación quizás difícil, caótica, de mucha agitación, todos sabemos lo que se siente el vértigo físico o psíquico. Un poco es eso, cómo esas situaciones de vértigo emocionales o sentimentales generan en nosotros estados que no son los mejores, que no son los más felices”, expresó y sobre la segunda parte del título, los “artificios”, señaló que tiene que ver con “aquello que somos capaces o que podemos llegar a generar para mitigar de alguna manera el vértigo”. La obra está integrada por 40 poemas, algunos más extensos y otros más breves, pero todos relacionados con la misma temática.
Cabe decir que este libro cuenta con una portada bastante atractiva, la cual también le corresponde a Mateos, que disfruta también de dibujar y pintar.
La presentación será hoy a las 20, en el aula magna de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de San Rafael. Acompañarán el acto desde la música, los artistas Maxi Guiñazú y Bernardo Ríos, junto al hijo de Miguel Mateos. La entrada es libre y gratuita, aunque se solicita mantener el uso de barbijo y las medidas sanitarias conocidas y correspondientes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción