SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Mil policías custodiarán el partido entre River Plate y el Betis español en el Malvinas

El Estadio Malvinas Argentinas será escenario del partido amistoso que jugarán River Plate y el equipo español Betis, y que marcará el fin de ciclo del entrenador millonario, Marcelo Gallardo.

El partido será el domingo a partir de las 17 con la presencia de ambos públicos y en el marco de un triangular internacional.

Por este motivo, las autoridades del Ministerio de Seguridad realizarán un operativo afectando a mil policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores e ingresos a Mendoza.  Del total de efectivos, unos 300 trabajarán en las periferias del estadio mundialista, como las zonas de cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

Desde la cartera de Seguridad recomendaron quienes vayan en su vehículo particular al estadio, evitar pagarle a los cuidacoches y avisar inmediatamente de esta situación a la policía.

Continuando con el operativo, se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como las custodias de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta la cancha.  

Por otro lado, en los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.

Tanto el equipo millonario como el Betis se alojarán en el Hotel Casino Cóndor de los Andes, ex hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción