Milagro de Fin de Año: una mujer dio a luz en la puerta de una comisaría

Una mujer dio a luz este miércoles en la puerta de una comisaría en Junín, y su pareja y los efectivos que estaban de turno, la asistieron en el parto. El pequeño nació en perfectas condiciones.

Alrededor de las 00.50 del jueves, un hombre ingresó a la comisaría a pedir ayuda porque su mujer estaba en trabajo de parto, a punto de parir. Fue así que los uniformados de la Subcomisaria Los Barriales oficiaron de parteros y ayudaron a que la mujer tenga a su bebé.

El bebé nació en la puerta de la comisaría en Rivadavia.
El bebé nació en la puerta de la comisaría en Rivadavia.

Según comentaron, la mujer estaba en el auto y necesitaba asistencia médica, pero los polícias constataron que había roto bolsa, tenía contracciones y la cabeza del bebé ya se asomaba. Por eso, procedieron a ayudar a que el bebé naciera en el interior del rodado.

Mientras tanto, se comunicaron con el Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), quienes los guiaron durante el parto y les indicaron a las uniformadas y el padre, qué debían hacer para que la criatura naciera.

Finalmente, el bebé nació en perfecto estado de salud y lo envolvieron en una manta. Luego, la madre y el niño fueron trasladados al hospital Perrupato.

 

Fuente: Vía País