Milagro en la ruta a Mendoza: colectivo se incendió por completo y 61 pasajeros salieron ilesos. Mirá los impresionantes videos

Un contingente, que había salido el domingo de la localidad bonaerense de General Lamadrid, se incendió esta madrugada sobre la ruta nacional 143, a unos 8km del arco de ingreso a San Rafael, cuando se desplazaba hacia la Ciudad de Mendoza.

Por una aparente falla en el sistema de frenos, se registró un ahumamiento en la zona del motor y luego el fuego no tardó en avanzar hacia el resto del vehículo, lo que obligó a una inmediata evacuación de las 61 personas.

Afortunadamente, gracias a la inmediata reacción de los choferes, los pasajeros que ocupaban el micro pudieron bajar sin que fueran afectados por el fuego y denso humo que avanzó sobre el rodado. Lo que debieron lamentar los ocupantes del colectivo fue la pérdida de sus pertenencias, que se encontraban en la bodega y en la parte superior del vehículo.

Los integrantes del contingente fueron trasladados en vehículos policiales hasta el albergue municipal donde están recibiendo asistencia y contención.

En el lugar del hecho, el colectivo quedó reducido a hierros, habida cuenta que el resto se quemó por completo. En el lugar continuaban las tareas de bomberos, para concluir las pericias y de la policía. También trabajaron agentes de Defensa Civil con camiones hidrantes, quienes colaboraron para la extinción de las llamas.