SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Milagros Cantero contó cómo vivió la Fiesta Nacional de la Vendimia

En los estudios de FM Vos (94.5) recibimos la agradable visita de nuestra soberana departamental, Milagros Cantero, quien se refirió a diversos temas, entre ellos al Día de la Mujer, en el cual se revindica la lucha y la igualdad de los derechos. Además, nos contó sobre su a participación activa en el merendero San José y cómo vivió el calendario vendimial.
«La verdad es que se trata de un día muy importante. No me parece que sea un día para festejar. Aunque hemos evolucionado un poco, la mujer sigue luchando y va encontrando su lugar, se hace respetar cada vez más. En ese sentido, solamente me parece que podemos celebrar lo que vamos logrando», comenzó sintetizando la reina departamental sobre el 8M.
Luego, en este rol de lucha y ayuda mancomunada, explicó en qué consiste su tarea en el merendero San José: «Formo parte hace unos ocho meses y es una actividad hermosa porque es más lo que uno se trae de los niños que lo que ellos se llevan de nosotros. Es una tarea en la cual uno hace una entrega total y termina un poco cansada, pero con el corazón contento, ya que esos niños se llevaron un presente, una vianda o un plato de comida. Esto a todos los voluntarios nos deja tranquilos y felices. Mi papá ingresó primero y luego lo hice yo. Me invitó y fui a ayudar para el Día del Niño. En esa fecha le habíamos hecho como una especie de cajita feliz y ver la alegría de esos niños fue increíble, al punto que uno dice ‘Yo me quedó acá, no me vuelvo a ir’”, aseguró Milagros.
Por otra parte, contó las experiencias vividas durante toda la Vendimia nacional. «Estuve dos semanas en Mendoza Capital y ha sido muy lindo. Por esta razón, invito a todas las mujeres a que se animen a presentarse, porque es una vivencia única. Conocés mucha gente, Vendimia te deja muchos contactos. Vale la pena cada minuto y cada instante que uno está allí. Estar en el escenario fue increíble, con toda esa multitud que lo rodea, se te pone la piel de gallina», afirmó Cantero.
Asimismo, detalló cómo ha sido la convivencia con el resto de las reinas departamentales. «Tuvimos una relación espectacular. Siempre nos hemos acompañado y nos hemos apoyado, al igual que con las reinas distritales en San Rafael», manifestó.
Luego hizo referencia a las actividades que le quedan por delante esta semana. «Este jueves tenemos un desayuno en una bodega con las reinas distritales y otra participación en Valle Grande, son días muy cargados», añadió la estudiante de abogacía.
Por último, expresó sus aspiraciones personales en cuanto a su mandato. «Hay que escuchar la necesidad que tiene la gente, estar en contacto con ellos. Que puedan tener la confianza de poder de hablar conmigo porque soy una ciudadana más, al igual que el resto», finalizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción