SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 9, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 23°C | Mín: 12°C
jueves 9, de abril , 2026

Milei: «El que las hace, las paga»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El presidente Javier Milei celebró la quita de privilegios en la jubilación y la pensión por el fallecimiento de Néstor Kirchner que percibe la ex mandataria Cristina Kirchner. “El que las hace, las paga”, sentenció desde su cuenta de X. 

Recién aterrizado en Florida, donde permanecerá hasta el viernes, en el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en el complejo Mar-a-Lago, reaccionó al anuncio que protagonizó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa tras la condena a la exvice presidenta de la Cámara de Casación en la causa Vialidad. 

“Jubilación de privilegio de Cristina, afueraaaaaa!”, reza la imagen de Coherencia por favor que decidió publicar. 

Además, compartió el mensaje del ministro de Defensa, el radical Luis Petri, quien planteó: “Más de 20 millones de pesos por mes salen del bolsillo de una condenada y vuelven a los argentinos. Una vez más, el Presidente Javier terminando con los privilegios de la casta”.

Luego de que se confirmara los seis años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para la titular del Partido Justicialista, el libertario se expresó utilizando un tono moderado que hoy optó por dejar atrás. 

“Recuerdo que en la campaña fuimos criticados por no expedirnos sobre la culpabilidad de Cristina Fernández de Kirchner. Por los mismos que hoy hablan de respeto a las instituciones”, afirmó, y amplió: “Bueno, en el día de hoy (durante este gobierno) la Justicia Argentina confirmó la condena e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos de la ex Presidente. Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Fernández de Kirchner es culpable de actos de corrupción”.

Pese a la mesura de la jornada de ayer, el libertario redobló la apuesta, instruyó al Ministerio de Capital Humano para que, a través de ANSES, elimine los beneficios de privilegios en la jubilación y la pensión.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción