SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ministra de Turismo de la Provincia: “San Rafael es uno de los destinos más exitosos”

La ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, estuvo en San Rafael y mantuvo diversas reuniones con autoridades políticas, del área de Cultura, prestadores y miembros de la Cámara de Turismo, como así también de la Específica de la Cámara de Comercio.
En una conferencia de prensa se refirió a diversos temas. Destacó primeramente que durante la campaña política previa a las últimas elecciones, el gobernador Rodolfo Suarez se comprometió a hacer hincapié en la actividad turística por el bien de la provincia, lo cual se vio en la creación del Ministerio. Además, el mandatario había adelantado que habría una importante presencia de sus ministros en el Sur provincial, lo cual ya está ocurriendo. Aseguró que su viaje a San Rafael tuvo que ver con “optimizar” tareas y crear nuevas oportunidades para el sector turístico y el de la cultura.
“La jornada comenzó con el intendente Félix, a quien le agradezco su recepción y también lo mucho que significó para nosotros poder intercambiar algunas opiniones y algunas visiones de lo que desde este ministerio podíamos hacer para trabajar mejor en relación a San Rafael”, dijo, y agregó que luego hubo una importante reunión con el sector cultural, el cual “es por demás activo y que tiene realmente muchas cosas importantes para dar”.
Resaltó que la creación del ministerio que ella comanda fue muy importante para la generación de empleo y que destinos como San Rafael son particularmente importantes en esta temporada de verano, entendiendo que en la medida en que se optimicen algunas tareas, se podrán liberar oportunidades tanto para el turismo como para la cultura.
También se reunió con la Cámara de Turismo y las cámaras empresariales del sector, teniendo en cuenta que “sin dudas San Rafael es uno de los sectores turísticos más exitosos de la temporada de verano en Mendoza”, y Valle Grande registró el pico durante el fin de semana pasado, junto con Cacheuta, por lo que el organismo provincial está “muy atento a todos los requerimientos que tengan”.
Destacó lo responsable que es el sector privado de nuestro departamento, ya que está “siempre preocupado en que el destino funcione bien, más allá de sus negocios individuales”.

Operativo Verano 2020
Ya se está desarrollando el Operativo Verano 2020, que atiende necesidades como salud, seguridad y documentación de los visitantes.
Existe un número de Whatsapp para atender los requerimientos de turistas y dar solución inmediata a los pasajeros. El número es 261 706 7038.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción