SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Misterio en CABA y Provincia de Bs.As.: aparecieron 4 cadáveres en una semana

En distintos puntos de CABA y Provincia de Buenos Aires en la última semana hallaron cadáveres cuyas causales de muerte son materia de investigación. Fueron cuatro los cuerpos encontrados pero solo una víctima logró ser identificada y aún se espera el resultado de las autopsias.

Efectivos policiales trabajan en resolver la aparición de distintos cuerpos desde este fin de semana. Los más recientes fueron encontrados este miércoles en el Parque Saavedra de La Plata y otro en el Río de la Plata a la altura de la Costanera Sur.

Mientras personal de seguridad realizaba un recorrido de rutina preventiva en el Parque Saavedra, visualizaron el cadáver de un hombre flotando sobre el lago. Tras dar aviso, efectivos policiales acudieron al lugar y lograron identificar a la víctima como Santiago Violante. Por el momento, la causa fue caratulada como “muerte dudosa” y se investiga la mecánica de su fallecimiento. Se sabe que el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico. 

El otro caso que ocurrió este miércoles, se registró frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, donde un hombre que pasaba por el lugar vió el cuerpo de una mujer flotando boca abajo en el Río de la Plata.

En un principio no se detectaron signos visibles de violencia y la víctima tendría aproximadamente 30 años. Fuentes judiciales informaron a Télam que no se logró identificar a la mujer y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte. Por tal motivo, la causa quedó calificada como “averiguación causales de muerte”.

Los otros casos que causan intriga en la población, fueron detectados por vecinos de Mar del Plata y Mar de Ajó. En la primera localidad, un hombre que paseaba con su perro encontró en un arroyo un cadáver desnudo y en estado de descomposición. Mientras que en la otra ciudad de la costa bonaerense un turista pescó restos humanos.

De esa manera, los cuatro cadáveres que se encontraron durante la última semana despertaron intriga y se espera identificarlos y saber sus causales de muerte. Además, la cercanía de las locaciones donde se hallaron y el avanzado estado de descomposición de dos cuerpos, generan una mayor incogníta en los investigadores.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción