SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Misterio en el país: Dice que tuvo contacto con extraterrestres y se llevaron al perro

Un gaucho y trabajador de la zona rural de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, contó la historia de su vida, que sorprendentemente fue igual que la historia de su madre. El relato incluye ovnis, extraterrestres, el robo de un perro y una serie de premoniciones que ocurrieron después.

Historias de personas que vieron ovnis hay muchas, sin embargo, la historia de Juan Oscar Pérez es increíble en comparación a las que se han escuchado. Juan tenía 12 años cuando estaba en el medio del campo con su caballo y, según contó, vio un ovni. Además, aseguró que subió al objeto volador y tuvo contacto con uno de los tripulantes de la nave.

Al describirla explicó que “era como una casilla, pero con una cúpula alta y redonda. Quise entrar. Se prendieron como unas luces de muchos colores y como el caballo tenía miedo lo até a una escalera enorme que salía, que recuerdo que era gris y estaba muy fría”.

Pero el relato del hombre se vuelve más llamativo porque afirmó que dentro de aquella nave espacial quedó su perro encerrado. Aunque en su momento la experiencia le pareció traumática, hoy en día expresó que le cambió la vida. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió después al enterarse la historia de su madre.

El caso de la mamá de Juan Oscar Pérez ocurrió en el año 1978, cuando era una niña y caminaba por el campo con su perro ovejero. En ese momento, una misteriosa luz proveniente de una nave iluminó el cielo y se llevó al ovejero. La experiencia marcó tanto la vida de a familia santafesina que desde aquel momento tuvieron una conexión especial con los animales y hoy tiene 36 perros en el campo. La mamá de Juan también asegura que no fue la misma desde ese episodio.

Según señaló el hombre de Venado Tuerto su madre tiene premoniciones. «Tiene una percepción especial», dijo. Pero esa no fue la única experiencia que tuvo la mujer con ovnis comentó que hace poco tiempo, una luz iluminó el cielo del campo y se veía un intenso resplandor, la madre se metió adentro de la casa con miedo de volver a tener contacto con estos seres.

Desde otro punto de vista de la misma escena, una hermana de Juan observaba como un perro le ladraba a la nave que flotaba a unos 4 metros del suelo y el episodió se volvió a repetir, el perro jamás volvió a su hogar.

La inexplicable historia del hombre y su familia tuvo tanta repercusión que un cineasta de Buenos aires se interesó en el tema y le propuso iniciar un proyecto audiovisual. Fue así que, crearon un documental sobre la historia de vida de Juan llamado «Testigo de otro mundo».

Fuente : La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción