SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Misterio en WhatsApp: ¿qué significa el mensaje «520» y por qué es cada vez más habitual?

La comunicación muta constantemente y se ve reflejadas en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Dentro del segundo item, WhatsApp se mantiene en lo más alto y un particular mensaje llamó la atención de los usuarios.

Cada vez es más habitual recibir un mensaje que solo dice «520», en especial entre las nuevas generaciones, aunque se desconocía el significado en un principio. Una llamativa novedad está en que los más jóvenes utilizan una serie de números para comunicarse entre ellos, por lo que cobró notoriedad la cifra mencionada.

Usuarios de WhatsApp descubrieron que el número tiene una finalidad romántica. Al separar en términos la cifra emulando un ejercicio de matemática, el 5 podría ser «I», el 2 sumaría «love» y el 0 marcaría «you». Los tres números juntos dejarían el mensaje «I love you» («Te amo»), por lo que cobró mucha relevancia en los últimos meses. 

WhatsApp, redes sociales. Foto: EFE.WhatsApp. Foto: EFE.

La nueva manera de enviar mensajes tomó popularidad en gran parte de Asia, especialmente en China. Claro que la existencia de grupos y difusiones hace que la aplicación de mensajería permita mandar el tierno mensaje a más de una persona a la vez.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción