Modelo de 49 años no encontró el amor en un hombre y se casó con su perro

Después de cuatro compromisos fallidos, de salir en los años 80 con famosos como el golfista Seve Ballesteros o el piloto de Fórmula Uno James Hunt, y de 221 citas fallidas, la modelo de trajes de baño Elizabeth Hoad, de 49 años, se ha casado con su perro, un golden retriever de 6 años llamado Logan. Tras besar a muchas ranas por fin ha dado con su costilla, aunque sea de otra especie animal, y, vestida de blanco, le ha dado el «sí quiero» a su mascota en directo en el programa de entrevistas de la televisión británica «This Morning».

Explicó que dejó de estar interesada en los hombres y que encontró consuelo en su mascota al que asegura que la «salvó».

«Debo de ser yo, no sé. Los hombres mayores quieren a mujeres más jóvenes, y los hombres más jóvenes buscan mujeres mayores. Tengo un hijo de 25 años y chicos de esa edad me invitan a salir, pero eso no está bien», dijo.

Cuando la conductora del ciclo le preguntó sobre su particular cambio de personas a animales, la mujer, de 49 años, argumentó que no es la única que lo hizo. «Me reúno con otros diez amigos a la semana, hacemos muchos viajes con nuestros perros», expresó.

«Prometo sacarte a pasear cada día y todo lo que tengo en mi armario para perros es tuyo», le dijo a «Logan» ante los espectadores. La modelo se puso un anillo y al perro, a quien adoptó de un refugio de animales hace un año, un brazalete para su pata. Se abrazaron y besaron y los asistentes a la ceremonia, lo festejaron con lluvia de pétalos de rosa.

Una vez que el casamiento fue compartido en las redes sociales de inmediato generó repercusión. Los usuarios de las diversas plataformas digitales no tardaron en opinar al respecto.

Fuente: por los medios