SECCIONES
  • Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.| Domenico Dolce

sábado 13, de agosto , 2022

Modificarán un semáforo en Agustín Álvarez e Yrigoyen para dar fluidez en el tránsito

Por algunos inconvenientes generados en la zona de Agustín Álvarez e Yrigoyen desde la Policía Vial sugirieron al área de Vías y Medios de Transporte modificar la ubicación de un semáforo existente en el lugar.

En este sentido, el Comisario Iván Bermúdez, a cargo de la dependencia indicó que “se hizo la sugerencia de modificar su lugar, ya que generaba inconvenientes a quienes van por Agustín Alvarez hacia el Norte y tienen la intención de seguir su camino por Iselín”.

Esto se produce ya que en Agustín Álvarez hay un semáforo que da verde y habilita a girar por Yrigoyen o continuar por Iselín, pero unos metros más adelante hay otro semáforo con “flechas rojas” que confunde al automovilista.

“Ese semáforo es para los que van por Yrigoyen y quieren girar. Mucha gente que va por Agustín Álvarez ve esa luz roja y se genera la confusión”, explicó el comisario.
En este marco se decidió que el semáforo se colocará unos metros más atrás en la dársena, para que quien circule por Agustín Alvarez no pueda observarla.

“Quedará ubicado solo para que los vea el que circula por Yrigoyen de oeste a este, y tenga intenciones de girar a la izquierda para seguir por Iselín”, indicó Bermúdez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción