Mondotte y Suárez analizaron la situación local con empresarios sanrafaelinos

Rodolfo Suárez y Francisco Mondotte, candidatos a la Gobernación y la Intendencia respectivamente, se reunieron con una veintena de empresarios locales para analizar en conjunto la situación de la economía sanrafaelina.
Según expresó Mondotte: “queremos que Suárez conozca de primera mano la situación de San Rafael, particularmente del empleo y la producción local, para que si asume la Gobernación, no perdamos un minuto en hacer diagnósticos y podamos dedicarnos estrictamente a establecer soluciones”.
Entre los empresarios presentes se encontraban importantes referentes de la agroindustria, el sector servicios y el comercio que plantearon más allá de la inquietud que genera la macroeconomía, la necesidad de resolver cuestiones relacionadas con la conectividad física y digital y las particularidades del Sur dentro del marco provincial.
Entre los hombres de negocios locales sorprendió la predisposición a escuchar y tomar inquietudes de Suárez, quien incluso tomó nota de cada acotación de los invitados. A su vez, destacaron el conocimiento de ambos candidatos acerca de cuestiones medulares para el departamento como el proyecto de Paso Las Leñas y la necesaria ampliación del aeropuerto Santiago Germanó.
“Quienes queremos generar empleo y valor en San Rafael, debemos tomar con naturalidad este ejercicio de acordar líneas de acción con quienes todos los días levantan persianas, ponen máquinas a funcionar y dan trabajo a los sanrafaelinos. Hay que dejar de lado la política de excusas y poner a funcionar una política de respuestas, con criterios claros, acuerdos concretos y un norte inalterable: que San Rafael cree empleo, esa es la manera de desarrollarnos”, remarcó Francisco Mondotte.