Viernes 21 de Agosto, 2026
Viernes 21 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
5°C Cubierto
Sensación: 2°C | Máx: 16°C | Mín: 4°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Viernes 21 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
5°C Cubierto
Sensación: 2°C | Máx: 16°C | Mín: 4°C

Monte Comán presentó tres refuerzos para el Torneo Clausura

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

El Torneo Clausura que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol ya tuvo su primera fecha y este fin de semana dará comienzo el 2º capítulo. San Martín de Monte Comán buscará mejorar la imagen del segundo torneo del año y para este certamen, con Hugo González a la cabeza ya oficializó tres nuevas caras.

Alexis Pérez volante que viene de jugar en Rincón del Atuel arribó al “Ferroviario” para aportar su experiencia en el mediocampo.

Mientras que de de Catriel llegan Lautaro Rivero y Lautaro Pincheira, ahora exjugadores de la Unión Deportiva Catriel, donde son conocidos por Hugo González hoy DT del Albinegro.

Rivero delantero tiene el gran compromiso de aportar goles y mejorar ese déficit que se vio en el torneo anterior en el equipo, mientras que el defensor Pincheira ya sumó minutos el fin de semana anterior y arribó justamente para levantar la marca en la zona defensiva.

El próximo domingo a las 15.30, los tres futbolistas tendrán su estreno en el “Ovidio Bernués” cuando Monte Comán reciba a El Porvenir.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos