SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Monte Comán: condenaron a un hombre que apuñaló a otro

Un hombre fue condenado esta semana por la Justicia local después de admitir haber acuchillado a otro en Monte Comán semanas atrás.
Así, y en el marco de un juicio abreviado, el juez Gabriel Ravagnani receptó y homologó el acuerdo al que arribaron la defensa técnica del imputado y la fiscalía, y dispuso condenar a Alberto Ponce a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
Según se determinó en la investigación preparatoria –y luego admitió Ponce- el ahora condenado y un conocido habrían comenzado a discutir por cuestiones relacionadas con carreras de caballos. Al parecer, Ponce –que es jockey- mantuvo un fuerte intercambio de palabras con un hombre de apellido Salari por el rendimiento deportivo de una yegua propiedad de este último. La discusión fue subiendo de todo, puesto que el tenor alcohólico de ambos contendientes era elevado, hasta que Ponce sacó un cuchillo y apuñaló a Salari por la espalda.
A raíz de la lesión, la víctima debió ser trasladada al hospital Schestakow, donde fue asistido y pudo recuperarse. En tanto, Ponce fue aprehendido por la Policía horas después y puesto a disposición de la Justicia, situación en la que se mantuvo hasta recibir la condena comentada al comienzo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción