Mora Godoy, a punto de renunciar al «Bailando»: «No pienso ir a ensayar»

Esta semana, explotó un fuerte rumor que aseguraba que Mora Godoy trató a Laura Fidalgo, Aníbal Pachano Flavio Mendoza de «dos p… y un travesti», ésto causó enojo y polémicas críticas de Pachano hacia Godoy.

Sin embargo, la bailarina negó por completo aquella versión y reveló que no quiere continuar en el «Bailando»«Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario… Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes».

Y continuó en «Los Ángeles de la Mañana»“Es que son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto… Hay un ensañamiento conmigo».

Al ser consultada por si un llamado de Marcelo Tinelli haría revertir la situación, contestó: “El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian(Ponce, su partenaire) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite. No me llamó nadie de producción y yo tampoco llamo porque no me interesa».

Por último, la morocha se mostró furiosa por el tono en que la trató Aníbal en fente de su hija: «Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno».

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorLa NASA reveló que una extraña galaxia se aproxima a la Vía Láctea
Artículo siguientePolémica en España: hizo “fumar” a su bebé, lo filmó y lo subió a Instagram