SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Morena Rial destrozó a Jorge por cortarle el alquiler: “No me criaron para trabajar en un supermercado”

El que avisa no traiciona. Hace una semana, Morena Rial había anticipado que le iba a declarar la guerra a su padre Jorge. Finalmente, este lunes, la influencer cumplió con su palabra y, durante una entrevista con ‘A la tarde‘, destruyó al conductor televisivo de 61 años.

«Faltó amor, Jorge. Eso es lo que no tenés. A mí no me amó, menos amó a mi hijo«, disparó sin pelos en la lengua More, quien también acusó a Jorge Rial de ser una persona interesada. «Siempre se manejó por plata«, denunció la madre de Francesco.

Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco. Foto: Instagram.Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco. Foto: Instagram.

Recientemente, Jorge estuvo al borde de la muerte tras sufrir un infarto en Colombia. «Mis respetos hacia el karma y las vueltas de la vida, porque no voy a ser yo quien se las cobre, sino la vida. Por eso le pasa lo que le pasa. ¿No?», cuestionó duramente More.

En esa misma línea, la hija del conductor televisivo no bajó el nivel de las acusaciones en contra de su padre: «Hasta que no se le vaya el poder o la mafia que tiene no vamos a poder llegar a ningún lado. Yo miedo no le tengo«.

«Tengo mensajes espantosos de mi papá, pero no le respondo. Lo bloqueo», develó More Rial.

Por otro lado, reveló que gran parte de su retorno a Buenos Aires fue a causa de las medidas que tomó su padre: «Me cortó la niñera de mi hijo y el alquiler de mi departamento, y me hizo volver de Córdoba al pe…«.

«Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque el no me tiene respeto ni yo a él. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca», declaró.

«Si bien la joven le pidió a su papá que la dejara «en paz» para ser libre y feliz, manifestó: «Le pedí que me ponga una estética con máquinas y no me la quiso poner. Para que yo empiece a facturar, porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, no me crió para eso. Él no me crio para que vaya a laburar a un supermercado, siempre me dio lo mejor, y no me va a rebajar».

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción