Moria Casán, durísima contra Jorge Rial: «No me gusta su esencia, me parece oscurito»

Desde hace unos meses, Moria Casán le tira palitos a Jorge Rial cada vez que puede. Hace unas semanas, la One trató al conductor de Intrusos de ‘mala leche’: «Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. y al canal por supuesto», expresó en su cuenta de Twitter.

Este sábado en una charla con Radio Mitre, Marcelo Polino le preguntó «si estaba rara» con Rial. «No, con esa persona, directamente, no estoy», contestó.

Seguido a eso, Yanina Latorre acotó: «No está rara, está odiada». A lo que Moria respondió: «No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito».

«No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí», sentenció.

¡Tremenda!

 

 

Fuente: Pronto

 

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorMuy emocionada, Belén Francese comunicó el resultado del hisopado de su mamá
Artículo siguienteSismo de leve intensidad con epicentro en Lavalle