Moria Casán incomodó a Mirtha con una pregunta sobre su pasado

Fiel a su estilo desprejuiciado, la One intentó conocer un poco más sobre la relación de la Chiqui con Daniel Tinayre pero a la conductora, no le gustó nada.

Mirtha Legrand es famosa por hacer preguntas bastante picantes que pueden poner nervioso hasta el más tranquilo de sus invitados. Pero cuando es ella la que está del otro lado, no le tiembla el pulso a la hora de poner freno a las consultas indiscretas, como en este caso.

Moria Casán es una de las invitadas más jugosas que cualquiera puede tener. Siempre dispuesta a responder lo que se le pregunte, sin importar cuán incómodo sea el tema y no duda en que todos deberían hacer lo mismo. Por eso, cuando en la mesa de Mirtha surgió el tema de la infidelidad, fue directo al hueso de la chiqui.

«¿Alguna vez perdonaste una infidelidad de tu marido», quiso saber la One pero a la conductora se le borró la sonrisa. Firme pero sin perder la amabilidad le dijo que no iba a responderle, pero Moria insistió. «¿Por qué no?».

Mirtha fue tajante: «No te voy a contestar». Al notar la tensión que había en el aire y el clima incómodo que se generó con el resto de los invitados, Moria apeló al humor. «No hay caso, no te puedo hacer de Mirtha a vos, Mirtha».

Fuente: Pronto