SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Mostró como le dejaron la vivienda turística y las fotos dejaron boquiabierto a más un usuario

En los últimos años, se comenzó a usar Airbnb, un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde un smartphone.

Las personas con departamentos o casas ideales para vacacionar comenzaron a utilizar esta plataforma conocida al rededor del mundo para poder alquilar sus viviendas y así tener un ingreso económico más. 

Las personas catalogadas como anfitriones, que son quienes alquilan el inmueble, consiguen rentar sus espacios de forma segura, además ganar dinero y conocer muchos viajeros si es posible el contacto.

No obstante, en la mayoría de los casos, ni huéspedes ni anfitriones se conocen. Sin embargo, el anfitrión juega un rol importante en este negocio, ya que está encargado de responder todas las dudas y resolver cualquier imprevisto en el momento del alojamiento. 

Por supuesto, el huésped también se compromete a cuidar del hogar, de mantener el orden y la limpieza correcta. Además de cuidar los muebles y los objetos que están dentro del lugar.

Pero, como todos sabemos, del dicho al hecho hay un camino estrecho y muchas veces las normas pactadas no se cumple. Esto fue lo que le sucedió a un hombre que decidió denunciar a sus huéspedes en Twitter.

“Así nos han devuelto hoy una vivienda turística. Y él muy… Dice que no ve ningún problema, que para eso paga un servicio de limpieza”, publicó el hombre.

Luego se tomó un momento para destacar el buen servicio de la plataforma y escribió: “Eso sí, @airbnb_ es espectacular, nos ha reintegrado el dinero por limpieza extra que el huésped ha rechazado pagar”.

Junto a este descargo, el hombre publicó distintas fotos de como le dejaron el departamento: todo sucio y hecho un desastre. El tuit logró cobrar una gran visibilidad en poco tiempo cosechó muchos “me gustas” de los usuarios que también se indignaron con la situación.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción