SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Moteros locales ayudarán a familias que concurren a un merendero de Cuadro Benegas

En el distrito de Cuadro Benegas está ubicado un comedor al que concurren personas que recibirán la ayuda de varios grupos de moteros, que se han unido como Moteros Solidarios de San Rafael. Uno de sus integrantes, Gustavo Santomartino, dialogó sobre ello con FM Vos (94.5) y con nuestro diario, solicitando la colaboración de la comunidad.
Si bien el departamento cuenta con varias agrupaciones de moteros, Santomartino explicó que se unen como “Moteros Solidarios de San Rafael” al momento de tener como único fin la ayuda de alguna institución. “Si bien cada quien tiene su nombre, pertenecemos a esto, a poder dar una mano a las personas que lo necesitan. Cuando nos convocan o cuando vemos algún lugar que tiene necesidades y podemos hacerlo, lo hacemos sin dudarlo”, dijo, respecto de campañas que desarrollan desde hace mucho tiempo. En su caso en particular, realiza actividades de bien por el prójimo desde hace 18 años. Una de ellas fue el Motorock Solidario, evento que –señaló– “desearía repetir”. “La necesidad no se busca, se presenta, uno anda por ahí y ve las necesidades que hay. Si bien todos estamos en la misma porque todos tenemos necesidades, en este momento a todos nos afecta la situación económica, siempre se puede hacer algo por alguien. Una vez alguien me dijo ‘no te enojes con Dios o con quien quieras enojarte, sólo mira a tu alrededor y verás que hay gente que la pasa peor que uno’, y es muy cierto”, aseguró.
En este caso, para la campaña que desean hacer con el comedor de Cuadro Benegas, se reunirán mañana domingo alrededor de las 15 en la Vuelta de Stocco a fin de salir en caravana. “Nos vamos a juntar ahí y vamos a partir para el comedor, donde nos van a estar esperando con tortas fritas y chocolate. Hemos conseguido para hacer chocolate y tortas fritas, para que la gente nos espere con algo calentito, porque si bien va a estar algo feo el domingo, vamos a ir igual”, adelantó.
Quien desee sumarse a esta campaña, puede aportar mercadería, juguetes, cualquier abrigo, calzado o prenda que pueda servirle a otra persona. No se solicita nada nuevo, aunque sí –por supuesto– que esté en buen estado.
Las donaciones pueden entregarse en Sardi 850 o Perú 513. Los interesados pueden comunicarse con Santomartino al 2604335995. “Estamos sobre el límite de tiempo, pero que nos manden porque podemos juntar un poco más”, aclaró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción