SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Motochorros mataron de dos balazos en el pecho a un policía de la Ciudad para robarle la moto

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a balazos en la noche de este martes 12 de octubre por dos «motochorros» que le robaron la motocicleta cuando llegaba a su casa en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que el efectivo fue identificado como Rodrigo Guillermo Becker (41), quien se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza porteña.

Todo se inició casi a las 22:00 cuando el subcomisario llegaba a su vivienda, situada entre las calles Bolivia y Mitre de Villa Pineral, a bordo de su moto Honda Tornado Xr 250. Cuando se bajó para abrir el portón y guardar el rodado, fue abordado por dos «motochorros» que le dieron dos balazos en el pecho, tras resistirse al asalto y le sustrajeron el rodado. La escena completa fue grabada por dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Según trascendió, Becker se habría defendido de los disparos, aunque los testigos solo escucharon dos detonaciones, que son las que impactaron contra el policía. Los delincuentes dejaron la moto con la que sorprendieron al subcomisario y escaparon en la de él.

De inmediato dieron aviso al 911 y enseguida llegó personal de la comisaría Tres de Febrero 4ta. de Villa Pineral y la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde falleció a raíz de las graves heridas que sufrió.

En tanto, la moto que abandonaron los asaltantes, una Honda, se constató que tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido este martes mismo, pero en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Asimismo, los investigadores trataban de establecer si al subcomisario le sustrajeron el armamento provisto por la fuerza porteña. Interviene en la causa, caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de San Martín.

Fuente: Perfil

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción