SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

miércoles 1, de febrero , 2023

Motochorros protagonizaron dos asaltos e investigan si están conectados

En cuestión de horas, delincuentes movilizados en moto protagonizaron distintos asaltos y la Policía investiga si están conectados.
El primero de los hechos tuvo lugar en calle El Fortín al 800, en Cuadro Nacional, donde un hombre que circulaba en su auto fue sorprendido por dos delincuentes que iban en moto y que se interpusieron en su camino, obligándolo a frenar. En ese momento, con armas de fuego lo amenazaron y despojaron de 3.000 pesos y otros objetos de valor con los que finalmente escaparon con rumbo desconocido.
En tanto que el martes, pasadas las 7 de la mañana, un comerciante de Mitre y Formosa sufrió un suceso similar, cuando ingresó un sujeto armado y lo amenazó para robarle dinero en efectivo. Tras obtener la plata, el malviviente salió corriendo hasta una moto donde lo aguardaba un cómplice con el que se fugaron.
En ambos hechos intervinieron agentes policiales, quienes, si bien realizaron los correspondientes rastrillajes, no lograron dar con los asaltantes.
Se abrieron dos causas distintas que quedaron asentadas en las comisarías 62ª y 8ª bajo la carátula “robo agravado por uso de arma de fuego”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción