Motociclista murió tras ser colisionado por un colectivo en Villa Atuel

Sobre la ruta 143 a la altura del paraje Colonia López en Villa Atuel

El hecho ocurrió sobre ruta 143 a la altura de Colonia López

Un chico de 22 años, identificado como Sergio Daniel Díaz Lorca, murió en la madrugada de ayer a raíz de un accidente de tránsito.
De acuerdo a la información oficial, cerca de la 1 de la mañana Díaz se desplazaba de oeste a este por la ruta 143 a la altura del paraje Colonia López en Villa Atuel. Debido a su conducción zigzagueante, un Renault Megane que se desplazaba en el mismo sentido rozó el vehículo menor, que descontrolado se dirigió al medio de la traza, siendo en ese momento colisionado desde atrás por un colectivo doble piso. Según testigos, el rodado iba sin luces.
Díaz murió en el acto, constató minutos después la enfermera de una ambulancia de Jaime Prats, tras reiterados llamados al 911 de quienes se encontraban en el lugar del hecho.
En principio no pudo identificarse el cuerpo, ya que carecía de documentos de identidad, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde la mamá tuvo la dolorosa función de reconocer a su hijo, domiciliado en el paraje villatuelino.
El colectivo de la empresa Aconcagua era conducido por un chofer de San Juan y ocupado por una decena de pasajeros, los que resultaron ilesos tras el siniestro.
Por lo sucedido se abrió una causa caratulada “homicidio culposo” y quedó asentada en la Comisaría 26ª.